ENTREVISTA | GABRIEL CANCI: "Esta Vendimia para Todos será una noche histórica"

El productor anticipó una noche sin antecedentes en el Arena Maipú con 50 artistas, espectáculos inmersivos y una apuesta total a la diversidad.

12 Marzo de 2026 - 13:34

Gabriel Canci — vendimia para todos

La emblemática fiesta que rompió paradigmas alcanza un hito fundamental. Gabriel Canci, productor y referente del evento, compartió los detalles de lo que será la edición número 30 de Vendimia para Todos. Tras ser reconocido junto a su hermano Fernando Canci y toda su familia por el Concejo Deliberante de Maipú por su trayectoria, el productor destacó que esta celebración, que inició en 1996 con Ricardo Bustos, es mucho más que un evento convencional.

"No es una noche más no es una noche de boliche es una fiesta histórica, es una noche histórica en todo sentido", afirmó Canci con entusiasmo durante una entrevista para La Coope 102.7. La fiesta regresa al Arena Maipú, siendo esta la décima edición en dicho recinto tras siete años de ausencia, incluyendo el periodo de pandemia donde se debió recurrir al streaming.

El despliegue técnico y artístico promete ser apabullante. Gracias a una alianza estratégica con Power Play, el escenario contará con una infraestructura de pantallas y sonido diseñada para crear un "espectáculo totalmente inmersivo". En escena, habrá 50 artistas y, según detalló el productor, "30 de los 50 tienen siete cambios de vestuario a lo largo de 45 minutos". La música estará a cargo de cinco DJs que musicalizarán lo que el productor define como la noche más larga, desde las 2 hasta las 6 de la mañana.

En cuanto al ritmo de la noche, el line up promete ser explosivo con figuras como Ale Castro, Dj Gabbi López, y el esperado regreso de LA CINTIA. Además, el músico Juan Sardi presentará su innovador proyecto 'YAGAN', una fusión de sonidos ancestrales de Tierra del Fuego con electrónica.

Respecto a la experiencia del público, se han dispuesto tres sectores: General, VIP Standing (con barra privada) y Ultra VIP, que incluye mesas, cóctel de bienvenida, Priority Pass y estacionamiento. Una novedad importante de este año es que no se venderán las tribunas para priorizar la cercanía con el escenario. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek o en el mismo Arena Maipú a partir de los 35 mil pesos.

Noche histórica con gran elección de reyes

Respecto a la elección, el protagonismo volverá a estar en manos de los asistentes a través de un sistema ágil y tecnológico. Gabriel Canci explicó que "este año la gente votará a sus candidatos, es decir a los nuevos reyes, acá en el Arena a través de los tótems". Para cumplir con este objetivo, se dispondrán computadoras y dispositivos en todo el predio, permitiendo que "todo el mundo puede votar así que a prepararse y a votar a sus favoritos".