Uriel Lozano, una de las voces más queridas de la movida tropical argentina, se presentará este sábado 24 de mayo en el Arena Maipú de Mendoza, en un show que promete emoción, nostalgia y conexión directa con el público. Las entradas están disponibles en TICKETEK.COM.AR y en la boletería del Arena.
"El sábado vamos a estar con todos ustedes ahí en el Arena para dar un show distinto pero lindo. No se vale llorar, ya que hay varias baladas preparadas", adelantó Uriel con su sello inconfundible. El artista aseguró que el concierto tendrá una duración de dos horas y que recorrerá los grandes éxitos de su carrera, consolidada a base de sentimiento, autenticidad y una voz única.
Te dejamos la entrevista que le hicimos en Somos muy Siesteros
A pesar de los constantes viajes y presentaciones, Lozano asegura que vive el presente con los pies sobre la tierra. "Estoy disfrutando mucho el momento, haciendo las cosas bien, teniendo disciplina en todos los aspectos de la vida", expresó.
El artista viene de una intensa gira por el norte argentino —"Hace poco estuvimos un mes en Salta y Jujuy con varias presentaciones"— y ya proyecta su primer desembarco europeo: "Nos vamos a España ahora en octubre, que será la primera vez, pero ya estuvimos en Brasil, Miami, Puerto Rico, México llevando nuestra música".
A nivel discográfico, también hay novedades. Acaba de grabar una colaboración con Dyango: "Si yo fuera él", cuyo videoclip filmaron la semana pasada y se espera que vea la luz en junio. Además, reveló una primicia para los oyentes mendocinos: "Muy pronto se viene feat con Abel Pintos, data exclusiva para la Coope".
Consciente del contexto económico, Uriel no dejó de agradecer a sus seguidores: "Sé que la situación por ahí no está buena y siempre agradezco a la gente que hace el esfuerzo para pagar una entrada e ir a verme".
La cita es el sábado 24 de mayo. Mendoza se prepara para una noche mágica con el romántico más querido de la cumbia.