El domingo por la noche (27 de marzo) Billie Eilish y Finneas tuvieron su momento de celebración luego de que ganaran su primer Premio de la Academia a la mujer canción original por el tema de James Bond "No Time to Die", además de interpretarlo en el evento.
Antes de que empezara la transmisión, en la alfombra roja, ambos artistas, quienes son hermanos también, reflexionaron sobre la devastadora noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, a los 50 años.
“Fue increíblemente desgarrador”, dijo Eilish a Scott Evans y Zuri Hall de Access Hollywood en la alfombra afuera del Teatro Dolby en Los Ángeles. “Fue justo antes de que subiéramos al escenario. Y recibimos la noticia y realmente nos destrozó a todos. Es horrible, horriblemente trágico”. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/miley-cyrus-le-rindio-homenaje-a-taylor-hawkins-en-brasil
La cantante actuó en el Pledge Arena en Seattle, Washington, el viernes, la misma noche en el que mundo se enteraba de que Hawkins fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde la banda tenía previsto actuar en el Festival Estéreo Picnic de la ciudad.
El sábado la Fiscalía General de Colombia informó que una prueba de toxicología en orina había encontrado rastros de 10 tipos de sustancias en su sistema, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opioides.
Finneas también rindió homenaje al legendario batero, conocido por su sonrisa siempre presente, su interpretación relajada y alegre, y su relación de hermanos con el líder del grupo, Dave Grohl.
“Taylor era un jugador legendario. Éramos admiradores de su trabajo años antes de conocerlo”, dijo el músico al equipo de Access. “Y solo lo conocimos un puñado de veces… Ojalá pudiéramos pasar más tiempo con él, pero tampoco podría haber sido una persona más amable, más genial y más generosa. Y una persona tan profundamente inspiradora. Simplemente estamos desconsolados”. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/will-smith-se-disculpo-a-traves-de-su-instagram-por-el-escandalo-de-los-oscar