Con una letra muy fuerte Ricardo Arjona canta "Tarot"

Es el sexto sencillo que forma parte del álbum "Blanco", y relata el drama de un heroinómano

26 Junio de 2020 - 12:00

tarot

Fiel a su palabra, y como ya nos tiene acostumbrados viernes tras viernes, Ricardo Arjona estrenó un nuevo tema, en esta oportunidad una canción que fue escrita hace varios años.

Se trata de “Tarot”, su sexto sencillo que forma parte de la producción de su nuevo álbum Blanco que junto a Negro forman los dos nuevos discos que el artista lanzará en medio de esta pandemia y que fueron grabados en Londres, en el mítico estudio donde grabó "The Beatles", Abbey Road. 

Con una temática muy oscura que habla del drama de un heroinómano parte de la letra de esta canción dice lo siguiente: “Su padre fumaba en la sala, su madre miraba el reloj, la aguja estaba bajo la cama, muerte gritaba el Tarot”, y de esta manera, Ricardo Arjona conquista una vez más a sus seguidores, que en redes sociales siguen expresado el fanatismo que sienten por este nuevo trabajo del artista. “Una de las historias tristes de este disco contadas por el gran maestro Ricardo Arjona ” “Voz poderosa, música que te transporta y una letra que te penetra en la mente, señores...Arjona es un artista, no una moda” “Una de las canciones que para mí habla de una cruda verdad, la letra es magnífica y no se diga la interpretación, que me ha trasmitido un sentimiento de tristeza pero a la vez nos abre los ojos ?” "Me hipnotiza esta canción !! Me da una profunda profunda tristeza, pero me parece preciosa!!! Su texto y su fuerza total!!" "Y aparece usted @ricardoarjona cantándola casi todo el tiempo en un primer plano... Uno observa su mirada, el sentimiento con el que la canta... Se hace partícipe de su letra, la vive... Parece el protagonista de esa historia y nos sumerges también en ella... Una revolución de emociones y magia... MUCHA MAGIA "

Letra de "Tarot"

Su padre fumaba en la salasu madre miraba el relojla aguja está bajo la camamuerte gritaba el tarotCucharas que hacen de cocinacerillos que encienden la pazel infierno buscó medicinadisparos de alivio fugazEra solo otra noche de esasde un viaje por el miedo y el dolorno pudieron ácido y cervezasinventarte algún mundo algo mejorY se apagó la luzy no volviste másy se borró el futurocon sus días y sus nochesY se apagó la luzy se acabó el dolory te escupió a la carael fantasma al que le huíasEl ciego vio luces prendidasel sordo escuchó una canciónel muerto ya estaba con vidala vida no tuvo razónSupiste ya en el otro ladoque el miedo fue solo un ladrónvivir no es andar asustadomorir no fue la soluciónEl rehab te habló de otro caminocon el protocolo de rigorhéroe no existe en femeninoni confundas a un dealer con doctorY se apagó la luzy no volviste másy se borró el futurocon sus días y sus nochesY se apagó la luzy se acabó el dolory te escupió a la carael fantasma al que le huíasEl ciego vio luces prendidasel sordo escuchó una canciónel muerto ya estaba con vidala vida no tuvo razón https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-6-26-9-49-48-enrique-bunbury-lanzo-el-video-de-como-un-millon-de-dolares