Lali Espósito se ha consolidado como una figura que trasciende la escena pop. Después de colaborar con artistas como Dillom, Fito Páez, Ca7riel & Paco Amoroso, ahora se unió a Cachorro López para presentar una nueva versión de "Mil horas".
El bajista de Los Abuelos de la Nada está reinterpretando las canciones clásicas de la banda. Anteriormente, lanzó "Así es el calor" junto a El Zar e "Himno de mi corazón" con Andrés Calamaro y Daniel Melingo.
En esta versión, Lali canta "Mil horas", cambiando la primera persona al femenino. En el videoclip, se la muestra sola en un estacionamiento, esperando a alguien, reflejando la narrativa de la canción originalmente interpretada por Calamaro.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/lali-esposito-lanza-la-version-deluxe-de-su-album-lali
El look de la intérprete de "Disciplina" y el estilo de la canción se inscriben en una estética retro pop con toques electrónicos. La artista aparece vestida con referencias a Stevie Nicks, y aunque parece estar esperando a alguien, finalmente monta un escenario en un estacionamiento desierto.
"¡Qué emoción hacer esta versión de semejante clásico de nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro López. ¡Es un lujazo trabajar con vos!", escribió la cantante en sus redes sociales.
De esta forma, las canciones de Los Abuelos de la Nada siguen vivas. En la memoria de la gente, en la poesía de Miguel Abuelo, en aquella química increíble que se dio a principios de los '80 entre Miguel, Cachorro López, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella.
"Mil horas" es el tercer adelanto de un álbum que, con la producción de Cachorro López, verá la luz este año y que también contará con la participación de Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación original. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/lali-mostro-su-gira-por-europa-en-ko