El mago Agustín Saitta se presenta en el Teatro Quintanilla

El mendocino presenta por primera vez su show 'Precuela de una ilusión' este sábado 15 de abril.

12 Abril de 2023 - 14:17

slider-web-mago-agustin-saitta-jpg.
slider-web-mago-agustin-saitta-jpg.

Este sábado 15 de abril, el mago Agustín Saitta se presentará por primera vez en el Teatro Quintanilla con su show Precuela de una ilusión. A horas de lo que será este “show de magia atípico en Mendoza”, pasó por la mañana de La Coope y contó un poco de lo que tendrá su espectáculo, además de dejar sin palabras a Pau después de algunos trucos.

Agustín Saitta es mendocino, arquitecto y mago profesional. Comenzó a estudiar magia a los 17 años y luego de un impasse, en el que se dedicó a otras actividades, en la pandemia del 2020 retomó su gran pasión. 

“Volví a capacitarme y comencé a realizar shows virtuales para distintas marcas y empresas bajo el concepto de magia de cerca & boutique. Luego me di cuenta que quería llevar mi espectáculo a un salón, que la gente pueda ver un estilo de magia que le vuele la cabeza” contó. 

Tal como lo expresó durante la charla, la magia para él es lo lindo del mundo, pero siempre teniendo presente que es posible gracias a los espectadores: “Creo que es el único arte que necesita del espectador para llevarse a cabo” dijo.

En cuanto al show que presentará este sábado en el Teatro Quintanilla, Agustín aclaró que es un show es para mayores de 16 años. “En el espectáculo hablo como si estuvieses entre amigos, con algunos insultos y quizás toco temas jugados como sexo y otros” aclaró el mago. Además, adelanto que habrá un poco de todo, entre lo que se destacan las cartas y los juegos mentales. “Es un show donde la gente se va a divertir mucho. Hay juegos que pasan en las mismas manos de los espectadores”.

La cita es el próximo 15 de abril, a las 21, en el Teatro Municipal Julio Quintanilla (ubicado en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza), y las entradas ya se encuentran a la venta a través de evenbrite.com.

No te pierdas la entrevista y los trucos que dejaron a Pau con la boca abierta: