Ser se presentará en vivo en el escenario principal de La Feria de la Música junto a Pablo Lescano de Damas Gratis, La Joaqui y Luciana Jury.
El evento será este sábado en La Rurarl, Buenos Aires, en su constante búsqueda dentro del pop, la banda estrenará un show conceptual rítmico adelantando canciones de su próximo álbum. Con una nueva puesta, vestuario y visuales impactantes, la banda llega a un pico creativo digno de ver en vivo.
De esta manera, se presentará en formato extendido donde experimentará con ritmos latinos e invitados deluxe que harán del concierto un viaje hipnótico.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/camilo-compartio-su-nuevo-disco-de-adentro-pa-afuera
Los enérgicos shows de Ser generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales desde la mexicana Paty Cantú, Alejandro Sanz, MUSE, The Strokes, Jack Johnson, LANY, y Calle 13 hasta el mismísimo Brian May quien los eligió como teloneros de su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA. Además, participaron de los festivales más importantes de Argentina.
Ser recibió dos nominaciones a los Premios Gardel de Argentina (“Mejor Álbum Pop” y “Mejor Videoclip”) por su más reciente álbum “Criaturas” y tres canciones #1 en los charts de radio de Argentina, incluyendo el hit "Sola" que se convirtió en canción del verano y superó el millón de reproducciones en Spotify.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2-minutos-presento-no-estes-triste-su-nuevo-single