Ya sabemos que J Balvin tiene una gran amistad con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, tanto que el cantante fue uno de los invitados de lujo a la boda del deportista que se celebró en la Catedral de Guadalajara, ubicada en Jalisco, México.
Como la celebración se trataba de uno de los eventos más importantes del año, Balvin decidió compartir en sus redes sociales parte de la ceremonia de su amigo.
J Balvin que lógicamente fue con su novia, Valentina Ferrer, se dejó ver con un elegante traje negro y lentes oscuros, look que sorprendió a sus seguidores. “De ahora en adelante, una vez a la semana, me voy a vestir así, me siento cabrón”, comentó en broma.
Mientras tanto, Valentina, que fue aplaudida por su sensualidad, se dejó ver con un ajustado vestido negro luciendo su pancita.
El reguetonero también aprovechó sus redes sociales para dedicarle a su amigo unas emotivas palabras.
“Felicidades mi Canelo. Te mereces lo mejor, públicamente lo digo. Bendiciones, eres grande, te amo. Eres mil veces más grande como persona que como boxeador”. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/maria-becerra-y-j-balvin-anunciaron-una-colaboracion
La perlita de J Balvin
Los seguidores del cantante no dejaron pasar un blooper en la celebración cuando “Canelo” y su prometida caminaron por la Iglesia. En ese momento J Balvin gritó “felicidades”, pero su amigo no se percató de su presencia.
Ese momento fue comentada por varios usuarios, quienes bromearon diciendo que fue “la ignorada del siglo”. Incluso se burlaron porque el boxeador no miró a J Balvin.