Quizás pocos lo sepan, pero el Keanu Reeves, pero antes del gran éxito conseguido por la película The Matrix, además de comenzar su camino en la actuación, el canadiense tocaba el bajo en la banda de rock alternativo Dogstar. Con el correr del tiempo, y la ocupada agenda de Keanu, la agrupación fue disolviéndose hasta ahora, cuando dos décadas después anunció que volverán a los escenarios.
Durante los últimos meses, Reeves y sus compañeros de banda, el baterista Robert Mailhouse y el guitarrista y vocalista Bret Domrose, estuvieron compartiendo videos del trío grabando la tan esperada continuación de su segundo álbum, '2000's Happy Ending'.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/la-pelicula-de-constantine-de-keanu-reeves-tendra-una-secuelaDe esta manera, se anunció lo que muchos esperaba: un nuevo disco de la banda y un regreso a los shows en vivo. Dicho reencuentro será el próximo 27 de mayo en el festival de música BottleRock en Napa Valley, California y la actuación contará con nuevas canciones, incluidas en su próximo álbum. El concierto de BottleRock marca el primer toque de Dogstar desde octubre de 2002, el mismo año en que se separaron.
La noticia se dio a través de una cuenta de Instagram, vinculada a Dogstar que en julio de 2022 simplemente anunció: "Regresamos". Desde ese momento los músicos comenzaron a subir contenidos a sus propias redes sociales, entre los que se podían ver grabaciones usando guitarras que alguna vez fueron propiedad de Elliott Smith.
La buena noticia es que la carrera actoral de Reeves, no se verá interrumpida por la salida del nuevo trabajo de la banda, ya que el actor no tiene proyectos próximos que requieran obligaciones promocionales en el futuro inmediato, noticia que hace esperanzar a los fanáticos de poder verlo en los distintos escenarios durante los próximos meses. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/la-reaccion-de-keanu-reeves-cuando-un-fan-entro-en-su-casa-con-un-kit-de-adn