Los Fabulosos Cadillacs compartieron el lanzamiento en formato vinilo de su disco 'Rey de azúcar'.
El mismo fue presentado de manera oficial el pasado 20 de junio de 1995, siendo su séptimo trabajo discográfico. Pasaron 27 años para que a través del sello Sony Music, la banda realice esta presentación.
Originalmente, este álbum surgió luego de los éxitos "Vasos vacíos" y el clásico "Matador", por lo que había una gran expectativa.
Para los músicos fue casi inconsciente el proceso de encarar un nuevo trabajo. La posibilidad de hacerlo frente a las costas del Caribe alivió la sensación de presión. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/espectacular-trailer-de-sin-novedad-en-el-frente-de-netflix
El grupo se dio el gusto de grabar en las Bahamas con producción de Chris Franz y Tina Weymouth, la base de Talking Heads. También invitaron a Blondie, al jamaiquino Big Youth y al guitarista de The Clash, Mick Jones.
En “Mal bicho”, compuesto por Flavio, aparece la voz de Mick Jones. El videoclip fue censurado en Chile.
En “Strawberry fields forever” canta Debbie “Blondie” Harry. Hasta hubo un videoclip filmado en Nueva York, donde Los Cadillacs paseaban con Blondie por Central Park y en un estudio de filmación, todo con dirección de Pucho Mentasti, el mismo del videoclip de “Matador”.
Gracias a este disco, Los Fabulosos Cadillacs recorrieron todo el continente americano y llegaron a Europa, compartiendo cartel con bandas como Sex Pistols, Cypress Hill y Red Hot Chili Peppers. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/armageddon-time-con-anne-hathaway-ya-tiene-trailer