Marama lanzó "Todo Comenzó Bailando Remix" junto a Ráfaga y Emanero

Marama continúa festejando los diez años de su carrera musical lanzando remix de sus mayores éxitos

23 Febrero de 2024 - 16:30

maxresdefault-36-jpg.
maxresdefault-36-jpg.

Marama se encuentra celebrando sus 10 años de manera espectacular, reversionando los temas más exitosos de su carrera y colaborando con otros grandes artistas para darle ese toque distinto y que se sientan como canciones absolutamente nuevas. Ahora llegó el turno de la nueva versión de "Todo Comenzó Bailando", con un remix que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Los primeros temas de Marama que han sido reversionados por los festejos de los 10 años fueron "Bronceado Remix" junto a MYA y Robleis; y "Una Noche Contigo Remix", que contó con la colaboración de DJ Tao, Lauty Gram y el dúo Roze. Estos remix se convirtieron en himnos del verano sonando en todos lados, sobre todo en La Coope.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/estopa-presento-la-ranchera

En esta ocasión, se une a dos destacados artistas argentinos. La frescura y energía de las letras de Emanero, junto con la alegría clásica de Ráfaga, se suman al éxito de Marama, creando una combinación perfecta. Al igual que Marama, Ráfaga ha reversionado en el último tiempo sus éxitos "Una Ráfaga de Amor" junto a Lil Cake y "Mentirosa" con la colaboración de "La Nena de Argentina", María Becerra. Por su parte, Emanero está creciendo rápidamente en su carrera habiendo colaborado con Los Palmeras, Ulises Bueno, Migrantes, La K'onga, Antonio Rios, Karina, J Mena, Ángela Torres, Ruggero y David Bisbal. Indudablemente, esta canción pronto se convertirá en un nuevo himno para toda la región sur y estará presente en cada celebración en nuestro territorio.

Te dejamos "Todo Comenzó Bailando Remix" para que puedas escucharla y ver el videoclip desde acá:

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/la-konga-se-une-a-david-bisbal-y-emanero-en-fama-de-diabla