Ya pasaron varios días del casamiento de Ricky y Stefi Roitman pero las acusaciones hacia la madre del cantante siguen apareciendo.
Marlene se habría excedido con lo que pretendía a través de un canje. Además, revelaron que “el clan” no aceptó ninguna de las sugerencias de la familia de la novia.
No es ningún secreto que gran parte de la fiesta se gestionó a través de canjes con distintos proveedores. Sin embargo, algunos de esos acuerdos levantaron polémica porque al parecer Los Montaner intentaron obtener todo gratuitamente. Incluso, sin promocionar en sus redes sociales a quienes le otorgaron sus servicios o productos.
Hace algunos días se dio a conocer que Marlene Montaner dejó la organización del evento en manos de un sobrino suyo. Aunque el joven no tenía ninguna experiencia en el tema, la responsabilidad recayó sobre su espalda tras algunas tratativas frustradas con especialistas que no aceptaron los requisitos para gestionar la gran fiesta.
“Antes de que llegue el sobrino hubo otra persona, una empresa que se reunió con ellos en Exaltación de la Cruz para ver el lugar, que los acompañó a distintos lugares para probar menús”, contó Lucas Bertero en Intrusos (América).
La situación que terminó hartando a los organizadores de eventos fue que Marlene pretendía que un hotel cinco estrellas hospede gratuitamente a los invitados. “Fue la gota que rebalsó el vaso. Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren”.
Más allá de los excesivos pedidos, lo que rompió la relación definitivamente fueron las formas con las que se manejó la esposa del intérprete de “Cachita”. “Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos”, concluyó el periodista.
El pasado 18 de enero Ricardo Montaner le había dedicado un tierno posteo a su esposa
Además hay que resaltar que está por comenzar su gira por Estados Unidos, que lo encuentra muy contento después de tanto tiempo de no volver a los escenarios.
Volviendo a la noticia Marlene no está teniendo muy buena imagen por lo que se ha podido observar luego de la ceremonia de su hijo.
En su afán de tener todo bajo control, la mamá de Evaluna no habría dejado que ninguna de las decisiones de la boda estuvieran a cargo de la familia de la novia. “Stefy lo único que pudo decidir fue el vestido”, sostuvo Maite Peñoñori. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/la-jugada-foto-que-subieron-ricky-y-stefi-roitman
En ese sentido, Bertero aportó un dato que demostró que “el clan” eligió absolutamente todo: “¿Viste que antes de elegir el menú, la familia se junta a comer y probar los platos? Bueno, nada de lo que sugerían los papás de Stefi era aceptado, todo caía mal. La empresa organizadora recibió malos tratos. También la gente de logística. Los tratos eran muy peyorativos por parte directamente de Marlene”.
No creemos que nadie salga a hablar de esto con respecto al grupo íntimo de la familia, sobre todo porque Los Montaner adoran a su mamá.
El que si hizo un posteo sugerente fue Ricky Montaner ya que puso "Con mucho amor para los que hablan por hablar". Recordemos que también se rumoreó que ellos no se habían casado legalmente en Argentina, pero que si lo harían en Estados Unidos
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/se-casaron-legalmente-stefi-y-ricky-montaner