Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los agentes de la Policía de Texas cuando llegaron al estacionamiento de un conocido centro comercial estadounidense para detener al conductor que embistió una camioneta contra dos coches. Lejos de tratarse de una falla humana, la cara del perro culpable del incidente hablaba por demás.
Las declaraciones del Departamento de Policía de Kilgore, dieron cuenta que el único ocupante del rodado se trataba de un can había puesto en movimiento el vehículo mientras su despreocupado dueño se fue a hacer las compras. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/estudiantes-crearon-un-facebook-de-san-martin-y-se-hicieron-virales
Aparentemente el cachorro, víctima del encierro y del calor que hacía en el auto, empezó a ponerse nervioso y entre tanto movimiento, en vez de encender el aire, activó los controles del automóvil, provocando que este se moviera de su lugar ocasionando la colisión.
Una de las víctimas del caso relato que se quedó estupefacta al ver al animal al volante: “Traté de evitar el accidente, pero no pude hacer nada. Aparentemente el perro no había sido entrenado para usar los frenos" sentencio la victima a modo de broma.
Según lo que se pudo saber, la camioneta ya tenía algunas fallas por lo que el animal pudo tener mayor facilidad a la hora de activarla. Deducciones indican que la correa de Firulais se engancho al freno de mano provocando que el vehiculo se moviera.
El hecho termino con final feliz ya que afortunadamente no hubo ningún herido. Aunque lo ocurrido resulta muy difícil de creer, hay testigos que afirman que todo sucedió asi, ya que vieron al perro frente al volante justo antes del accidente y afirmaron: “Tenia cara de culpable”. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/el-tenso-encuentro-entre-la-china-suarez-y-zaira-nara