El cantante argentino lanza su EP debut, "El Pibe Vol. 1", junto con el video oficial de "Borracho y Loco", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Con el lanzamiento de su EP, el artista muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto. Se incluyen los 3 exitosos temaslanzados anteriormente, como "Infraganti" junto al aclamado productor y compositor Taiko, su éxito en solitario "Lucifer" y, más recientemente, "Q-Lito", en el que se unió a su colega argentina y estrella del pop urbano, Emilia.
“Me siento muy contento de sacar mi primer EP. Vengo soñando este momento desde que empecé en la música. Han sido 2 años de puros sencillos y ya sentía que era momento de darles algo más a mis fanáticos que han estado en la misma espera que yo. Esté EP representa quien soy, mi esencia, van a tener para escuchar muchas colaboraciones y también estarán escuchando una gran variedad de vibes... Es un viaje y se que le va a gustar tanto como a mí, musicalmente fresco e innovador. Sky Rompiendo, Taiko y yo producimos los tracks del EP y estoy seguro que van a sentir el torque en cada canción, también estoy muy agradecido con los artistas que formaron parte y apostaron en este proyecto. EL PIBE. VOL 1 ya está en la calle. Se acabó la espera. ¡Que lo disfruten!”,comentó Sael. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/twenty-one-pilots-presenta-stranger-things-heathens
Con cada éxito instantáneo, el músico urbano demuestra una vez más que es uno de los cantantes más hábiles y versados del género y de la industria, mientras sigue conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/rauw-alejandro-muestra-su-perreo-en-lokera