La banda Un Verano dio su primer concierto propio con gran energía, logrando un sold out en el Roxy Live el pasado viernes. Este grupo, que se ha destacado en los últimos tiempos, fue nominado como "Nuevo Artista" en los Premios Gardel 2024. Luego de una introducción peculiar, Un Verano comenzó su presentación con fuerza, interpretando canciones como "Ya fue", "Mary no!" y "Rosa", mostrando que el concierto sería una explosión de pop rock.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/david-lebon-la-rompio-en-buenos-airesUn Verano es una banda de jóvenes con experiencia, se nota su desenvoltura en el escenario y la calidad de su ejecución musical. Hubo colaboraciones especiales durante el concierto, primero Lautaro López en "Foto", seguido por Malena Villa con "Tal vez", y Clara Cava en "Tímida", todas canciones que ya habían sido lanzadas como sencillos. Luego presentaron "Midnight", una canción inédita que sorprendió tanto musical como líricamente, con un tono más oscuro que fue recibido de manera unánime.
El final fue a toda máquina con “De abajo para arriba” y todo el mundo saltando. Luego de la exitosa presentación como grupo invitado en los conciertos de Morat, Miranda y Coti del año pasado, y el festival Lollapalooza de este año, Un Verano llegó a la instancia de hacer su concierto propio, y la prueba fue ampliamente superada. Con un repertorio de reconocibles hits y nuevas canciones que prometen, Un Verano tiene un excelente año por delante.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/luck-ra-brillo-en-mendoza