¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre
Cargando...

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

La única condición es estar suscripto a los servicios de ambas compañías

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

Atención amantes de los videojuegos, porque tenemos muy buenas noticias. Durante el mes de septiembre van a poder disfrutar de manera gratuita de algunos de los juegos más populares disponibles para PlayStation y Xbox.

Lo que sí, es necesario estar suscripto a los servicios PlayStation Plus de Sony o Xbox Live Gold para poder acceder a ellos de manera gratuita. Por medio de esas suscripciones, los jugadores pueden ser parte de las novedades y las ofertas que tienen disponibles las dos compañías.

Los juegos que estarán disponibles para PlayStation son “Street Fighter 5”, el reconocido juego de peleas de Capcom, que actualmente cuenta con personajes inéditos. En este título se suman nuevos modos de juego, escenarios, luchadores y contenido gratuito y de pago y “PlayerUnknown’s Battleground”, conocido también como PUBG, el cual fue lanzado en el 2018 y ha inspirado la creación de otros battle royale como Fortnite, Apex Legends, Hyper Scape y Call of Duty: Warzone.

En tanto en el sistema de Xbox, los juegos que estarán disponibles son “Tom Clancy’s The Division”, “The Book of Unwritten Tales 2” que  estará liberado entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre. Esta saga de aventuras parodia algunas de las historias de fantasía más famosas, “Blob 2” que será gratuito entre el 1 y el 15 de septiembre  y “Armed and Dangerous” que estará disponible entre el 16 y el 30 de septiembre.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen