"Alguien tiene que morir": la gran apuesta de Netflix que ya está disponible
Cargando...

"Alguien tiene que morir": la gran apuesta de Netflix que ya está disponible

Este es el nuevo proyecto de Manolo Caro, tiene solo tres capítulos y cuenta con un gran elenco. 

"Alguien tiene que morir":  la gran apuesta de Netflix que ya está disponible

Vamos a ponernos en contexto. España, año 1954. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva de México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet, y es ahí cuando la tensión ya se empieza a sentir la tensión dentro de esta familia tradicional y cuando la rigidez familiar choca con la filosofía de libertad de los personajes principales. 

"Alguien tiene que morir" es el nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores, y que cuenta con un elenco excepcional: Carmen Maura (La comunidad), Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos), Alejandro Speitzer (Oscuro deseo), Ester Expósito (Élite), Mariola Fuentes (El Continental), Carlos Cuevas (Merlí), Eduardo Casanova (La Casa de las Flores), Manuel Morón (Cunetas) y Juan Carlos Vellido (Los Fenómenos). Además, participará Isaac Hernández, el reconocido bailarín mexicano, en el papel de Lázaro. 

“Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, contó Manolo sobre el equipo con el que trabajó. 

La nueva miniserie, de tan solo tres capítulos, es tendencia mundial en Netflix y ha tenido una muy buena aceptación en sus primeras horas del estreno.

Para La Vanguardia, la producción de la plataforma de streaming ofrece "una mirada al pasado para hablar del presente". El diario madrileño resalta que sirve para "retratar la persecución de la homosexualidad en el franquismo". En tanto, Clarín eligió aplaudir al reparto y lo calificó de un "dream team"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen