“Amo” de Axel
Cargando...

“Amo” de Axel

Una de las canciónes más románticas…

“Amo” de Axel

Nacido en el seno de una familia media argentina bajo el nombre de Axel Patricio Fernando Witteveen, nuestro protagonista de hoy inicio sus estudios de piano a temprana edad junto a sus dos hermanos y animado por sus padres, que eran grandes aficionados a la música.

A los 8 años de edad, Axel ingresa al Conservatorio Julián Aguirre y permanece en él hasta comenzar sus estudios secundarios donde hace una pausa. Una vez terminados los mismos, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, ya convencido de hacer de la música su medio de vida.

Su primer trabajo importante fue para una telenovela de Canal 9, en la que interpretó a un mozo que a la vez era también pianista en el bar, papel con el cual pudo mostrar su pasión por la música y a la vez comenzar a aparecer en el mundo que él quería: el de las luces, el público y los escenarios.

Al finalizar ésta experiencia y después de realizar una serie de actuaciones en los locales nocturnos de la Costa durante la temporada veraniega, Axel acepta la oferta para trabajar como notero en un programa musical de Canal 26. Al poco tiempo ya estaba reemplazando al conductor y llamando la atención de Sony Music Argentina, discográfica que lo ficha para editar su álbum debut.

Es así que en 1999 saca su primer disco titulado “La Clave para Conquistarte”, álbum que alcanzó un gran número de ventas y registró éxitos como el tema del mismo nombre, “Amada mía”, “Mamma mía” y “Te equivocas”.

A partir de ese momento, Axel logro hacerse de un lugar destacado dentro del panorama musical, generando una larga lista de éxitos, de esos que son fáciles de tararear y recordar letra por letra sus estribillos, como éste recuerdo incluído en su tercer disco de estudio de 2003 y por el cual recibió un disco de platino: “Amo”, una bella composición donde el concepto de amor y romanticismo va más allá de lo superficial.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen