"BE" | BTS anunció que su nuevo álbum viene en camino
Cargando...

"BE" | BTS anunció que su nuevo álbum viene en camino

Mientras esperamos el lanzamiento, podremos verlos en The Tonight Show durante toda esta semana. Además, serán parte de un nuevo remix de "Savage Love". 

"BE" | BTS anunció que su nuevo álbum viene en camino

¿Dos álbumes en un año? Si, todo es posible para esta boy band que la está rompiendo y que se ha convertido en una de las más famosas del mundo. Premios internacionales, liderazgo en las listas musicales más importantes de Estados Unidos y un fandom que es capaz de todo, no solo por sus ídolos, si no también para ayudar en causas sociales. 

BigHit Entertainment, anunció a través de Twitter que el próximo 20 de noviembre el nuevo trabajo discográfico de BTS, "BE (Deluxe Edition)" verá la luz. Se trata de un proyecto en el que los siete integrantes se han visto involucrados por primera vez a nivel producción. 

RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook han participado activamente por primera vez en labores de diseño, composición o desarrollo de conceptos, según un comunicado de BigHit. Y buscan "esparcir por el mundo un mensaje sanador subrayando que 'incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa'".

"BE" es el quinto trabajo de estudio de los chicos y llegará después del enorme éxito que consiguieron gracias a "Dynamite", presentado el pasado 21 de agosto fue el lanzamiento más escuchado en las primeras 24 horas en Spotify este año. Y ahora ya ha conseguido más de 200 millones de reproducciones. 

BTS se ha presentado recientemente en  America's Got Talent, el Tiny Desk Home Concert de NPR, y está programado para aparecer en The Tonight Show con Jimmy Fallon del 28 de septiembre al 2 de octubre como parte de un especial de una semana.

El grupo surcoreano está a full, el álbum, las presentaciones en televisión y, además, van a ser parte de un nuevo remix de "Savage Love", junto a Jawash 365 y Jason Derulo, que saldrá este viernes.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen