¡Bebé a bordo! | Gigi Hadid comparte una tierna foto junto a Zayn Malik
Cargando...

¡Bebé a bordo! | Gigi Hadid comparte una tierna foto junto a Zayn Malik

Seguramente es la foto más bonita y romántica que vas a ver hoy de una pareja de celebridades. 

¡Bebé a bordo! | Gigi Hadid comparte una tierna foto junto a Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes están esperando su primer hijo junto, han sido tendencia mundial luego de que la supermodelo de 25 años compartiera una foto de ella y Zayn en su cuenta oficial de Instagram este sábado por la mañana

La imagen, en la que vemos a la pareja dándose un beso tierno, recibió mucho amor por parte de los fanáticos de todo el mundo, quienes dejaron 152.2 mil comentarios, la mayoría de corazones, y obtuvo más de 8.1 millones de likes. 

En la descripción se lee: "Baby daddy", junto al emoji de corazón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En abril de este año, la modelo de Tommy Hilfiger, hizo un a aparición por videollamada en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, donde confirmó las noticias de que estaba embarazada del ex One Direction. En el video, una muy entusiasmada Hadid dijo: "Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos. Pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos"

Malik y Hadid se separaron en enero del 2019, pero retomaron su noviazgo justo antes de la Navidad del año pasado. La verdad es que es una relación que ha tenido muchos altos y bajos desde que empezaron a salir finales del 2015. 

"Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad", dijo una fuente cercana a E! News el pasado febrero. "Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen