"Black Swan" de BTS obtuvo un nuevo récord en iTunes y destronó a Adele
Cargando...

"Black Swan" de BTS obtuvo un nuevo récord en iTunes y destronó a Adele

La banda de K-pop sigue marcando un antes y un después en la industria musical. 

Otro récord en iTunes para BTS

La boy band surcoreana formada en Seúl en 2010 vuelve a ser noticia, vuelve a hacer historia con una de los temas incluídas en su cuarto álbum de estudio, "Map of the Soul: 7". Se trata del primer sencillo promocional lanzado en enero de este año, "Black Swan", que ha conseguido convertirse en la canción con más #1 en iTunes de todos los tiempos, superando "Hello" de Adele

Alcanzó la primera posición de esta lista en 103 países, mientras que el single de la británica, que fue lanzado en el año 2015, se quedó en 102.

El videoclip de la canción también ha sido un gran éxito, superando los 100 millones de visualizaciones en YouTube por vigésima quinta vez para el grupo, según confirmó el pasado lunes su agencia de representación, Big Hit Entertainment.

Las ventas de "Map of the Soul" también han llevado a BTS al número uno del las listas de ventas asiáticas, Oricon, rompiendo el récord de ventas en Asia de Michael Jackson, obtenido hace 36 años.

BTS en Billboard

El fandom de los chicos logra cosas increíbles, esta vez consiguió igualar por vigésima ocasión un primer lugar de popularidad en las listas de canciones digitales más escuchadasBTS ahora lidera su propio récord en Billboard, dentro de la semana que terminó el 4 de julio de 2020.

La nueva canción, “Stay Gold”, también debutó como número 1 en las ventas digitales mundiales, según informa Soompi. Además se convirtió en el single número 89 en llegar al Top 10 de la lista Billboard. Mientras que su video musical, se encuentra en su propio récord de reproducciones en YouTube con más de 60 millones desde su estreno en 26 de junio.

“Fire”, “Blood Sweat & Tears”, “Spring Day”, “Not Today”, “DNA”, “MIC Drop”, “Don’t Leave Me”, “Fake Love”, “IDOL”, “2! 3!”, “Boy With Luv”, “Dream Glow”, “A Brand New Day”, “All Night”, “Heartbeat”, “Lights”, “Make It Right”, “Black Swan” y “ON”, son otras de las canciones que han encabezado las listas de esta reconocida revista estadounidense especializada en la industria musical. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen