"Bob Esponja: Al rescate" llega a Netflix y ya tiene fecha de estreno
Cargando...

"Bob Esponja: Al rescate" llega a Netflix y ya tiene fecha de estreno

La tercera entrega del simpático personaje con pantalones cuadrados llega a la pantalla chica el mes que viene.

"Bob Esponja: Al rescate" llega a Netflix y ya tiene fecha de estreno

La actual pandemia ha causado preocupantes estragos en la industria del entretenimiento tras el cierre de cines en todo el mundo y bajo este panorama, los estudios decidieron retrasar el estreno de algunas de las películas más esperadas de este año. 

Algunos de los proyectos audiovisuales ya no pudieron seguir cambiando la fecha de lanzamiento, como es el caso de "Bob Esponja: Al rescate" que ahora se estrenará por Netflix.

Esta es la tercera cinta sobre el simpático personaje de pantalones cuadrados y, en esta ocasión, tendrá una divertida aventura en la que intentará rescatar a su mascota, Gary, el caracol, quien desapareció misteriosamente. Además, contará con la ayuda de su fiel amigo, Patricio Estrella. Mientras navegan por los placeres y peligros en esta travesía, Bob y sus amigos demuestran que no hay nada más fuerte que la amistad. 

Finalmente, y tras meses de espera, los fanáticos de Fondo de Bikini podrán disfrutar de las nuevas aventuras a partir del 5 de noviembre, cuando hará su debut en la gran N roja en más de 190 países. 

Cabe mencionar que además de los clásicos personajes, habrá una participación especial de Keanu Reeves, quien ayudará en su misión al personaje. Esta entrega cuenta con la dirección de Tim Hill y con el elenco de voces en off de Tom Kenny, Awkwafina, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence y Reggie Watts.

Dato importante: La primera película de 2004 ganó 141 millones de dólares en la taquilla mundial, seguida de "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" de 2015, que recaudó 325,1 millones de dólares.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen