¡BOMBAAA! | Tini habló de su separación con Sebastián Yatra
Cargando...

¡BOMBAAA! | Tini habló de su separación con Sebastián Yatra

La cantante Tini habló sobre su ruptura con el colombiano en una entrevista. 

¡BOMBAAA! | Tini habló de su separación con Sebastián Yatra

En medio de esta cuarentena que está atravesando el país una noticia dejó en shock a más de un fanático de los cantantes Tini y Sebastián Yatra. El pasado 16 de mayo ambos artista decidieron confirmar su ruptura por medio de un posteo en sus cuentas oficiales en Twitter, mirá:

Los seguidores no se esperaban esta triste noticia ya que la pareja se veía muy feliz por medio de las redes sociales, tanto que unos días antes de informar sobre esto, Tini había realizado su versión de la canción #FaltaAmor del colombiano junto a Ricky Martin. Mucho se ha dicho en los medios de comunicación al respecto de esta relación que termino, unos dicen que la cantante mexicana Danna Paola fue la causante de esto, otros comentan que la mamá de Yatra fue la culpable, pero al respecto ninguno de los artistas había salido a hablar sobre el tema.

Hace algunos días una periodista de Alemania charlo con la argentina y le preguntó específicamente por su relación pasada a lo que Tini respondió: "La verdad es que creo que cuando dos personas se quieren y terminan tomando la decisión de separase por razones ajenas privadas, lo que haya pasado entre nosotros dos, siempre es doloroso porque al fin y al cabo uno no deja de querer o de olvidarse de esa persona de un día para el otro. Por eso creo que siempre le llamamos el famoso duelo, el famoso tiempo a sanar las heridas de una separación de dos personas como Sebastián y yo, que la verdad es que nos quisimos y nos tuvimos mucho cariño y compartimos un montón de cosas juntos. pero la verdad es que dentro de todo lo que sucedió yo me quedo con los mejores y más lindos recuerdos juntos. Seguramente la vida nos vaya a unir profesionalmente, nos seguiremos cruzando en eventos, ojala lo siga viendo brillar en todo lo que hace y en todo lo que le pasa en la vida, ojala así sea y creo que el tiempo va a sanar las heridas y el tiempo va a hacer que las cosas de a poquito sean mejores".

La cantante no contó cuales fueron las razones principales de la separación pero si dejó en claro que ambos se quieren mucho y se van a apoyar en lo que hagan. Por su parte Sebastián no ha hablado del tema y por el momento se ve que está trabajando en nuevas canciones que piensa sacar en medio de esta pandemia que azota a todo el mundo. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen