"Choker" es el nuevo sencillo de Twenty One Pilots
Cargando...

"Choker" es el nuevo sencillo de Twenty One Pilots

Se trata del segundo corte de lo que será su sexto álbum de estudio de la banda. 

"Choker" es el nuevo sencillo de Twenty One Pilots

Dentro de poco, exactamente el 21 de mayo, saldrá a la luz Scaled And Icy, el nuevo trabajo discográfico de Twenty One Pilots

Tyler Joseph y Josh Dun lanzaron "Shy Away", los primeros días de abril, y ahora, para mantener la expectativa de los fans, lanzaron un segundo corte, "Choker", el cual está acompañado de un video oficial dirigido Mark Eshleman de Reel Bear Media y filmado en la ciudad natal del dúo, Columbus, Ohio.

El clip comienza con Joseph entrando a la tienda de juguetes, donde Dun es el cajero y el único otro ocupante es un perro que lleva un pañuelo. El cliente nota un dragón de juguete en la vitrina de la tienda, pero cuando intenta comprarlo, el comerciante lo ignora y en su lugar toca una batería que parece aparecer de la nada.

A pesar de haber insistido, se da por vencido y comienza a alejarse cuando de repente una luz azul destella detrás de él. Se da la vuelta, regresa y ve que el perro se ha convertido en un modelo en miniatura junto al dragón en la vitrina. Teniendo una idea, Joseph roba el dragón y sale corriendo, pero no antes de que Dun pueda atraparlo y agregar al cantante a su colección.

Como parte de la promoción del nuevo álbum, la banda está preparando su primer show por streaming programado para el 21 de mayo a las 21 (horario argentino). Según dijeron, los fans podrán disfrutar de algunos de los éxitos, más las nuevas canciones. 

Los poseedores de boletos para su plataforma podrán “desbloquear una experiencia interactiva de seis semanas: acceso directo a mercadería limitada y ediciones especiales del nuevo álbum, Scaled And Icy".

“No te pierdas el contenido inédito y la oportunidad de tener acceso único a Tyler y Josh mucho antes de su épica actuación en vivo. Este viaje impredecible termina el 21 de mayo, pero comienza ahora”, informa el comunicado oficial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen