¡Confirmado! El HOT SALE 2020 será el 6, 7 y 8 de julio
Cargando...

¡Confirmado! El HOT SALE 2020 será el 6, 7 y 8 de julio

Se viene la edición 2020 de uno de los eventos de comprar online más grandes del país. Enterate cuándo, cómo y quiénes formarán parte del Hot Sale de este año.

¡Confirmado! El HOT SALE 2020 será el 6, 7 y 8 de julio

¡Atención! Preparen las tarjetas y la computadora porque se confirmó la fecha del Hot Sale 2020 en Argentina. Todos los años este evento virtual de descuentos se realizaba en el mes de mayo en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo), pero este año, debido a la pandemia y la situación de cuarentena que vive en país, se decidió postergarla un poco. Por esto, la edición 2020 serán los días 6, 7 y 8 de julio. Recuerden que el Cyber Monday 2020 y el Black Friday de este año, recién llegarán en noviembre.

Según anunciaron en la página oficial de Hot Sale, este año participarán más de 500 empresas en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Sobre este evento en línea, uno de los más importantes en nuestro país con respecto a descuentos, Alberto Calvo, titular de la Cámara Argentina de Comercio (CACE),  expresó que "es una fecha muy importante y está instalada. La gente y las empresas lo están esperando"

Además explicó la postergación hasta julio, ya que creen  que para esa altura "vamos a tener una actividad más manejada, con una curva de contagio, esperamos, en su etapa descendente”.

Por otra parte, el titular de CACE afirmó que, debido a la cuarentena, en los últimos 2 meses el comercio electrónico avanzó lo que en circunstancias normales (sin aislamiento), le hubiera llevado 2 años.

En la última edición del evento de compras online en Argentina participaron más de 500 empresas y se vendieron productos por más de 8000 millones de pesos por hora a lo largo de los tres días que duró el evento. En total se calcula que las ventas totales alcanzaron los 11 mil 082 millones de pesos.

Históricamente, la preferencia de los compradores del Hot Sale se inclina hacia las ofertas en electrodomésticos, luego moda, juguetes y por último video juegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué salió este Hot Sale? Contanos!

A post shared by Hot Sale Argentina (@hotsalearg) on

 

Abierta la inscripción

Para todos aquellos comercios que quieran participar de la edición 2020, deberán completar una planilla de contratación en la página oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar. El tiempo de inscripción es hasta el lunes 8 de junio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen