"Copy Of A Copy Of A Copy" es el nuevo single de Louis Tomlinson
Cargando...

"Copy Of A Copy Of A Copy" es el nuevo single de Louis Tomlinson

Además, la rompió en su primer show online solidario vendiendo más de 160.000 entradas en todo el mundo. 

"Copy Of A Copy Of A Copy" es el nuevo single de Louis Tomlinson

El artista británico despertó rumores de un segundo álbum, pues estrenó su canción inédita "Copy Of A Copy Of A Copy" durante el livestream de ayer. Se trata de una balada indie rock que escribió durante la cuarentena demostrando, una vez más, que es un gran compositor. 

Con respecto a que sea parte de un nuevo trabajo discográfico le dijo a una fan por Twitter: "Probablemente, pero quiero mantener abiertas todas mis opciones. Muy temprano en el proceso. ¡Disfruto del momento!"

También compartió que el sencillo será parte del setlist de los tour y los shows en vivo, pero no sabe de cuándo o si se lanzará. 

Igual te dejamos la letra de "Copy Of A Copy Of A Copy" que subió a las redes la fuente #1 de información sobre Louis Tomlinson en Argentina @LouisT91ARG

El evento

El ex One Direction la rompió en su primer show online solidario en el que lo recaudado fue donado a FareShare, Crew Nation, Bluebell Wood Children's Hospice y Stagehand, organizaciones benéficas que están "especialmente cerca de su corazón"

Además, le dio una mano a su equipo de gira, quienes han estado parados durante este tiempo de pandemia. "Quiero recaudar dinero vital para ellos, ya que sin mi equipo, el espectáculo literalmente no podría continuar"

Louis fue uno de los tanto artistas afectados por las restricciones al tener que cancelar su gira mundial, lo bueno es que pudo reencontrarse con sus fans a la distancia. Con la venta de entradas recaudó un millón de dólares, convirtiéndose en el evento más vendido de la plataforma Veeps

Pero no fue solo eso, logró ser la mayor transmisión en vivo de un artista solista masculino del año, superando a todos a nivel mundial. El concierto "Louis Tomlinson Live From London" hasta ahora ha vendido más de 160.000 entradas en todo el mundo. Es decir, que vendió la capacidad del Madison Square Garden 7 veces

"Gracias a todas aquellas personas que ayudaron a hacer posible este livestream. Sin mi banda, crew y equipo, los shows en vivo solo no pasarían. El dinero recaudado de este show ayudará a algunas causas importantes, así que gracias a todos por sintonizar.  No puedo esperar a verlos en la gira de nuevo. Manténganse a salvo. Louis", fue el mensaje del cantante al final del streaming.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen