"Crepúsculo" podría volver al cine pero sin Kristen Stewart y sin Robert Pattinson

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La nueva entrega de "Crepúsculo" podría llegar al cine

"Crepúsculo" podría volver al cine pero sin Kristen Stewart y sin Robert Pattinson

La directora de la primera película ha dado nuevos detalles que dejan abierta la posibilidad de que también haya una de "Sol de Medianoche".

La saga de "Crepúsculo" marcó un antes y un después en la vida de muchos, tanto fue así que esta historia de amor entre Bella y el vampiro Edward Cullen saltó a la pantalla grande donde siguió conquistando a millones de personas alrededor del mundo.

Ahora, después de muchos años desde la publicación de la última entrega, Stephenie Meyer, la escritora, anunció el lanzamiento de "Sol de Medianoche", en donde vamos a poder vivir la primera parte de esta relación pero desde la perspectiva de Edward

Ante esta noticia, los fanáticos están más que emocionados y no ven la hora de poder tener el libro con ellos y poder devorarlo en tan solo unas horas. Pero también se han estado preguntando si habrá una adaptación y terminen en el cine con pochoclos.

Sobre esto habló la directora de cine Catherine Hardwick en una entrevista con ET y dijo que cree "difícil" que la adaptación de "Midnight Sun" incluya la participación de los protagonistas originales, Kristen Stewart y Robert Pattinson

"Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella", dijo Catherine, que admitió que sería "divertido" y "fascinante" rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de "otra película" ajena a las anteriores. Sin embargo, reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.

¿Volverán a unirse sus caminos en un nuevo capítulo de "Crepúsculo"? Las primeras cinco costaron, en total, 400 millones de dólares y recaudaron más de 3.300 millones. Números tentadores para cualquiera.

La directora también rememoró el impacto que tuvo entre el público y el fenómeno fan que generó. "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca. La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante", recordó. 

Hoy se estrena "Sol de Medianoche" pero recién el 17 de septiembre llegará su traducción al español a las librerías de España y esperamos que también a las de Argentina

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sexo: 12 posiciones sexuales para bajar de peso

Sexo: 12 posiciones sexuales para bajar de peso

BTS anunció la fecha de lanzamiento de su videojuego

BTS anunció la fecha de lanzamiento de su videojuego

NOTICIAS

Tanto Netflix como Spotify no pesificarán sus servicios y habrá que sumarle el 35%

Ricardo Soulé festeja los 50 años de "Presente" con una versión junto a sus amigos

Se viene una nueva cinta de "Poltergeist"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen