"Cuando estés aquí" canción de Pablo Alborán versión sinfónica
Cargando...

"Cuando estés aquí" canción de Pablo Alborán versión sinfónica

Pablo Alborán y la Orquesta Sinfónica de Colombia hacen una versión sinfónica de "Cuando estés aquí"

"Cuando estés aquí" canción de Pablo Alborán versión sinfónica

A través de sus redes sociales Pablo Alborán quiso contar al mundo que es homosexual. Muchos fueron los famosos que le dejaron su mensaje de apoyo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Con más de 7 millones de reproducciones, la noticia fue celebrada por sus miles de fans e incluso por reconocidas figuras, como Ricky Martin.  

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, escribió en un comentario el artista puertorriqueño. 

Otro artista que también se refirió a la revelación de Alborán fue Ismael Serrano, a través de una reflexión en su cuenta de Twitter: “Ojalá llegue el día en el que declararse homosexual no sea un acto de valentía. Un abrazo para Pablo Alborán”. 
 

Seguimos con noticias que tiene que ver con el cantante. Ahora presentó una Versión sinfónica de “Cuando Estés Aquí”. 

Contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Colombia y lograron una conmovedora interpretación. 

Una vez más,  el cantante español con su música nos pone la piel de gallina.

Pablo Alborán junto a los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia  hicieron desde sus casas la versión sinfónica de  “Cuando Estés Aquí”, canción estrenada por el malagueño en pleno confinamiento.

Todos los beneficios de la canción serán  destinados a UNICEF, para solventar y contribuir con la crisis del Coronavirus que se vive actualmente.

A continuación te dejamos el video


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen