¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope
Cargando...

¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope

¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope

En La Coope te seguimos acercando a tus artistas favoritos, tanto de Mendoza, como nacionales e internacionales. Reviví las entrevistas de la semana en este resumen donde podrás ver y escuchar cada una de las notas que disfrutaste al aire de la que más te gusta.

Acordate de suscribirte nuestro canal oficial en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

Diego Torres

Con su energía positiva y su buen humor que lo caracteriza, Diego Torres charló en vivo con La CoopeEl cantante argentino transita un 2020 muy activo, donde sigue trabajando en su música y reflejo de esto es su nuevo tema "Amanece" junto a Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

"Me imaginé una canción en donde éramos 3 o más personas y sentí que la canción tenía que ser cantada y emitida por diferentes voces para que se amplificara. Realmente no me equivoqué en los compañeros que elegí, estoy feliz" expresó el músico sobre este tema con un mensaje positivo en medio de la pandemia.

Además, adelantó que el próximo disco ya tienen nombre y que lo va ir mostrando como si fuesen capítulos de una serie.

No te pierdas esta nota. Acá te la dejamos entera para que la disfrutes

 

Santi Mostaffá

El cantante uruguayo charló con La Coope en una divertida entrevista, en donde contó cómo fue que nació su último corte, que ya está girando al aire de la que más te gusta,  "Can't Stop, Won't Stop". "Esta canción fue grabada en San Francisco y ára mi fue como jugar en primera" contó Santi Mostaffá.

Además el músico charló sobre sus trabajos anteriores, entre ellos su participación musical en la saga "X-Men" o la franquicia "The Walking Dead", reconocida serie emitida por la cadena internacional Fox.

Conocé un poco más a este artista que tiene mucho material para mostrar y que te va a gustar:

 

Gabi Nieto

Con su carreRa en pleno crecimiento, Gabi habló con la radio que más te gusta sobre su nuevo single "Volver atrás", pero también estuvo repasando sus primeros pasos en el mundo de la música.

"Este año en mi carrera pasaron cosas muy positivas" expresó el cantante de " Te quedas o te vas" y "Solito".

Conocé más sobre su música y su nuevo tema, el cual Gabi está seguro que mucha gente se sentirá identificada.

Acá te dejamos la entrevista

 


Leo Rivero

Otro de los jóvenes talentos que ha dado Mendoza en los últimos años, Leo expresó en charla con La Coope que se encuentra muy feliz por empezar con la producción de su segundo disco.

Hace algunas semanas lanzó "El error", nuevo corte, con video incluido, pero no se queda ahí sentado disfrutando el éxito de este tema, sino que contó que sigue trabajando en nuevas canciones y sigue creando.

"La canción ya está en el aire de La Coope, y la verdad que es un sueño para todos los artistas que una canción propia suene en una radio" confesó el artista loca.

Dale play y disfrutá de esta nota, donde hasta nos regala una linda canción junto a su guitarra.

 

 

Silvina Moreno

Quizás unas de las jóvenes artistas argentinas con mayor expansión durante estos últimos años, Silvina charló sobre su tan esperado cuarto álbum "Herminia".

Además, contó como se encuentra pasando la pandemia y su alegría por generar nueva música: "La pandemia la vengo llevando muy bien, hay días en que todo pierde sentido y hay días en que no, va variando, pero la música me mantiene pilas".

Moreno se encuentra nominada a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop, el cual expresó como un mimo para su carrera.

No te pierdas esta gran charla con Vitu, dale play y disfrutala.

ENTREVISTA SILVINA

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen