¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope
Cargando...

¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope

En esta oportunidad te acercamos las entrevistas realizadas en vivo a Reik, Airbag,Vanesa Martin y Laura Miller, para que las puedas revivir tranquilo.

¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope

Las notas a tus artistas favoritos no paran, y la semana pasada pudimos acercarte las mejores voces de todas partes del mundo. 

Si te perdiste alguna de las entrevistas que estuvieron en vivo, al aire de La Coope, nosotros acá te las acercamos para que las puedas disfrutar. Y si pudiste escucharla en su momento, acá tenés la oportunidad de revivirla.

Acordate de suscribirte nuestro canal oficial en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

 

Reik

Charlamos con Julio Ramírez, integrante de la banda mexicana multipremiada, quien nos contó cómo nació la idea de realizar un EP de 4 baladas, al cual llamaron "20-21". 

"Todo surgió de una necesidad de ponernos a hacer algo bueno con nuestro tiempo,  la pandemia fue algo que no esperábamos, y nuestra manera fue crear música. proponer y aprovechar el momento" explicó el guitarrista de Reik.

Además, expresó lo difícil que fue grabar a la distancia: "Lo que fue más un reto fue componer y grabar las canciones  cada quien en su casa" de igual manera querían darle ese tipo de sonido a estos temas".

Conocé más de este trabajo y lo nuevo de Reik, en esta nota:

 

Vanesa Martin

La cantante española charló al aire de La Coope, en la previa de lo que será el lanzamiento de su nuevo disco "Siete Veces Sí". 

 "La gente está con mucha necesidad de libertad que es lo que muestra el video de la canción" expresó Vanesa sobre su primer corte "Y vuelo".

En cuanto al disco que está pronto a salir, expresó: "Es un disco diferente, con un sonido muy moderno, muy fresco. tiene mi esencia".

Dale play y conocé todo lo que nos contó esta gran cantante y compositora:


Airbag

A días de su show vía streaming, Pato Sardelli, voz de Airbag charló al aire de la que más te gusta. "Vamos a estar presentando una canción nueva en el show, optamos por presentarla ahí y tocarla en vivo", dijo  uno de los integrantes (y hermanos) que conforman la banda argentina.

Además contó que el concepto online es algo que querían hacer antes de la cuarentena, incluso tenían todo preparado y listo para hacerlo, pero cuando empezó la cuarentena en Buenos Aires, y los casos empezaron a aumentar tuvieron que posponerlo.

No te pierdas esta divertida entrevista con el líder y voz de Airbag:


Laura Miller

Con su buena onda siempre como bandera, Laura Miller habló con La Coope y contó cómo vive esta época del año. "Se frustraron muchos proyectos entre ellos conducir un programa de música, abrir su academia de canto y terminar un disco entero" dijo la rubia cantante.

Además, habló sobre su versión del tema "Tú", el cual fue largado hace poco tiempo, con un ritmo pegadizo y mucha energía.  "Los autores me dieron la posibilidad de hacer una versión libre esta canción", expresó la  ganadora del premio Carlos Gardel.

Acá te dejamos la entrevista completa, para que la disfrutes de principio a fin:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen