"El Puma" Rodríguez presentó su nuevo álbum, Yo Regresaré
Cargando...

"El Puma" Rodríguez presentó su nuevo álbum, Yo Regresaré

Siete canciones conforman este material que llega a tiempo para el mes del Día de la Madre. 

"El Puma" Rodríguez presentó su nuevo álbum, Yo Regresaré

El gran José Luis Rodríguez está de vuelta en la escena musical con una nueva producción, Yo Regresaré, un álbum de siete canciones que llega justo a tiempo en el mes del Día de la Madre

El trabajo discográfico fue producido por el músico venezolano Yasmil Marrufo, quien también está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte de este proyecto.

A comienzos de abril, precisamente el 15, el artista dio a conocer "Yo Regresaré", el tema que le da el nombre al disco, en la entrega de premios Latin American Music Awards, en donde fue reconocido con el Premio Leyenda


Esta canción, escrita por Amaury Gutiérrez, es un homenaje a Caracas, la ciudad natal de Rodríguez, y a su deseo de regresar tan pronto como el cambio político lo permita. 

Su conmovedora interpretación en vivo de esta canción recibió entusiastas críticas. También durante el show, El Puma recibió un tributo en donde participaron cantantes de la talla de Carlos Vives, Carlos Rivera, entre otros, que unieron sus voces para interpretar temas que han sido éxitos internacionales de este reconocido músico.


En el tracklist encontramos "Si A Veces Hablo De Ti",  del compositor español Manuel Alejandro, tema que El Puma grabó originalmente para su legendario álbum Dueño De Nada (1982). También incluye la versión de otro gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde Aquel Día”. Además, recurrió al fallecido compositor Ñico Saquito para "Ni Hablar Del Peluquín", muy divertida y con ritmos de cumbia. 

Sin dudas, el venezolano es reconocido en todo el hemisferio gracias a su increíble carisma y presencia escénica. Muchos de sus contemporáneos le consideran el primer cantante de Venezuela en alcanzar el estrellato, que les abrió las puertas a la internalización de sus talentos.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen