"El Puma" Rodríguez presentó su nuevo álbum, Yo Regresaré

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

"El Puma" Rodríguez presentó su nuevo álbum, Yo Regresaré

"El Puma" Rodríguez presentó su nuevo álbum, Yo Regresaré

Siete canciones conforman este material que llega a tiempo para el mes del Día de la Madre. 

El gran José Luis Rodríguez está de vuelta en la escena musical con una nueva producción, Yo Regresaré, un álbum de siete canciones que llega justo a tiempo en el mes del Día de la Madre

El trabajo discográfico fue producido por el músico venezolano Yasmil Marrufo, quien también está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte de este proyecto.

A comienzos de abril, precisamente el 15, el artista dio a conocer "Yo Regresaré", el tema que le da el nombre al disco, en la entrega de premios Latin American Music Awards, en donde fue reconocido con el Premio Leyenda


Esta canción, escrita por Amaury Gutiérrez, es un homenaje a Caracas, la ciudad natal de Rodríguez, y a su deseo de regresar tan pronto como el cambio político lo permita. 

Su conmovedora interpretación en vivo de esta canción recibió entusiastas críticas. También durante el show, El Puma recibió un tributo en donde participaron cantantes de la talla de Carlos Vives, Carlos Rivera, entre otros, que unieron sus voces para interpretar temas que han sido éxitos internacionales de este reconocido músico.


En el tracklist encontramos "Si A Veces Hablo De Ti",  del compositor español Manuel Alejandro, tema que El Puma grabó originalmente para su legendario álbum Dueño De Nada (1982). También incluye la versión de otro gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde Aquel Día”. Además, recurrió al fallecido compositor Ñico Saquito para "Ni Hablar Del Peluquín", muy divertida y con ritmos de cumbia. 

Sin dudas, el venezolano es reconocido en todo el hemisferio gracias a su increíble carisma y presencia escénica. Muchos de sus contemporáneos le consideran el primer cantante de Venezuela en alcanzar el estrellato, que les abrió las puertas a la internalización de sus talentos.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Otra de las canciones que fue #1 en La Coope

RETO VISUAL: encontra el carrete sin hilo en la imagen

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen