¿Es Angelina Jolie? | La preocupación de familiares y amigos por el desorden alimenticio de la actriz
Cargando...

¿Es Angelina Jolie? | La preocupación de familiares y amigos por el desorden alimenticio de la actriz

La actriz tiene anorexia y se agravó aún más después del divorcio con Brad Pitt.

¿Es Angelina Jolie? | La preocupación de familiares y amigos por el desorden alimenticio de la actriz

Angelina Jolie ha sido una de de las mujeres más hermosas en el mundo del espectáculo pero últimamente ha preocupado mucho su estado de salud a sus familiares, amigos más cercanos y seguidores que están pendientes de cada paso que da. La actriz no ha tenido una vida muy tranquila ya que recordemos que ha tenido que pasar por un cáncer, por una doble mastectomía y además por un divorcio muy mediático con su expareja el también actor Brad Pitt. 

Debido a la ansiedad y el estrés que está teniendo en la actualidad Angelina se niega a comer según informaron de algunos medios de comunicación internacionales. La situación es tan alarmante que hasta su propios hijos y su expareja han hablado con ella para que logre recapacitar por el bien propio.

Esta enfermedad que tiene la actriz no es nueva ya que hace algún tiempo el actor y su hermano James Haven fueron los encargados de controlar su alimentación.

Sobre el divorcio Angelina ha dicho anteriormente: "No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...) Además de todo esto tuve algunos problemas de salud, todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Una fuente cercana a la actriz dijo hace poco en una entrevista: "Los niños están creciendo y ya saben cuándo come Angelina, y cuándo se salta una comida. No se les pasa el hecho de que hay algunas señales de que no está cuidando de sí misma. Iba bien sola bien por un tiempo, pero últimamente retrocedió y volvió a comer como un pájaro, lo que preocupa mucho a los niños".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen