“Está saladísima”: el asqueroso desafío de Camilo y Ricky Montaner que es furor en redes
Cargando...

“Está saladísima”: el asqueroso desafío de Camilo y Ricky Montaner que es furor en redes

En el video se ve como Camilo le pasa la lengua a Ricky en su axila, imágenes que divirtieron a muchos y a otros les generó asco.

“Está saladísima”: el asqueroso desafío de Camilo y Ricky Montaner que es furor en redes

Gracias a las redes sociales hemos podido ver que la familia Montaner es muy unida, y su forma de vivir entretiene a los fanáticos de cada uno de los miembros del clan.

Pero ahora los protagonistas son Camilo y Ricky Montaner quienes participaron de un desopilante desafío en TikTok que se viralizó en las redes sociales. La secuencia es tragicómica. Graciosa, por la tremenda reacción de ambos. Y “trágica”, cuando Camilo concretó el desafío, que era nada más y nada menos que lamerle la axila a su cuñado, Ricky

A muchos usuarios de la red social les pareció “asqueroso” el video que dura tan solo 20 segundos, mientras que otros se sorprendieron de la situación. Cabe aclarar que ambos son muy activos en sus redes sociales y suelen jugar con desafíos de cualquier tipo.

En las imágenes se puede ver que primero, Camilo huele debajo del brazo del hermano de su mujer, Evaluna, y le dice “tiene un poquito de olor”. Frente a esto Ricky contesta: “Bueno, sí, puede ser un poquito”. Esto desata las risas de varias personas que estaban en el mismo lugar, imaginamos que entre ellas se encontraban Evaluna y Stefi Roitman, y el gesto repulsivo del cantante que tiene que hacer la maniobra. “Está sudadita, hágale a ver”, comentó Camilo después de tocar la axila de su cuñado a quien le pide que se la seque con la camiseta antes de pasar la lengua.

“No, no. Es parte de la vaina”, contestó Ricky. Solo pasaron unos segundos hasta que Camilo, se animó y decidió pasar su lengua por la axila de su cuñado: “Está saladísima”, aseguró y corrió con gesto de desagrado a lavarse la boca.

Como bien dijimos el video generó todo tipo de reacciones y por si no lo viste, a continuación te compartimos este desafío viral de Camilo y Ricky Montaner 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen