"excuse me, i love you", el documental de Ariana Grande, ya está disponible
Cargando...

"excuse me, i love you", el documental de Ariana Grande, ya está disponible

La cantante lanzó esto como "una carta de amor" para todos sus fanáticos, para festejar todo lo que han compartido juntos en el último tiempo. 

"excuse me, i love you", el documental de Ariana Grande, ya está disponible

El regalito de Navidad llegó antes de tiempo para los fanáticos de Ariana Grande, quienes están disfrutando a lo grande el nuevo documental revelador, el cual se hizo esperar pero que finalmente ha llegado para verlo desde la comodidad de la casa. 

En las últimas horas, la cantante lanzó "excuse me, i love you" en Netflix, exactamente un año después de terminar su gira mundial "Sweetener"

La superestrella del pop de tan solo 27 años calificó el proyecto como una "carta de amor para todos" en un adelanto que publicó en las redes sociales a principios de este mes. 

"Quería expresar nuevamente lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con ustedes", finalizó el largo mensaje que compartió en Instagram. 

El audiovisual está filmado durante la gira Sweetener World Tour en 2019, en la que se promocionaron los sencillos de thank u, next (2018) y Sweetener (2019). En el mismo podemos verla a la artista recorriendo grandes escenarios e interpretando sus canciones más conocidas como "7 Rings", "Dangerous Woman" y "Side to Side"

Grande también comparte visiones íntimas detrás del escenario, imágenes de los ensayos y la vida en la carretera, yendo de un lugar a otro. 

Además, podrás ser parte del trabajo que hace el staff de ella, y escuchar declaraciones de sus bailarines, coreógrafos, creativos, mánagers, y todo aquel que pone un granito de arena para hacer que las cosas salgan bien. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen