"Friends", "Gossip Girl" y "El príncipe del rap" se van de Netflix
Cargando...

"Friends", "Gossip Girl" y "El príncipe del rap" se van de Netflix

Se van a otra plataforma y no van a volver. 

"Friends", "Gossip Girl" y "El príncipe del rap" se van de Netflix

En las últimas horas, Netflix dio a conocer la triste noticia de que "El príncipe del rap", "Gossip Girl" y "Friends" dejan la plataforma el 1 de enero y estos títulos se volvieron tendencia en las redes. 

Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ en Netflix Latinoamérica”, informaron desde la cuenta oficial de Twitter

Obviamente, los fanáticos no tardaron en contestar la publicación: “Cualquier cosa menos Friends... Noo”, “¿Por qué Gossip Girl, por quéeee? Ahora solo tengo una semana para repetirla, no es justo”, “Si veo Friends 24/7 igual y si termino brindando mientras veo el final. ¡Salud!”, “Lo siento creo que lo nuestro debe terminar, si eres tú no yo”.

Pero, ¿cuál es la razón? Según informó Infobae, todo comenzó cuando WanerMedia obtuvo la totalidad de los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe. El acuerdo alcanzado con Ole Communications les permite ofrecer un extenso catálogo de películas y series.

Y con esto llegó una nueva plataforma de streaming HBO Max, donde han migrando grandes títulos como “The Big Bang Theory”, “South Park” y “Rick and Morty”, “Gremlins”, “Adventure Time” y los tres shows antes mencionados. 

Warner desveló que HBO Max, llegará con su plataforma de streaming ya lanzada en el mes de mayo en Estados Unidos, a Europa y Latinoamérica en el segundo semestre de 2021. Sin dudas, puede llegar a ser un verdadero rival para Netflix y un Disney+ en claro ascenso. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen