¿Hay amor? El palito de Alex Caniggia a Andrea Rincón en Masterchef
Cargando...

¿Hay amor? El palito de Alex Caniggia a Andrea Rincón en Masterchef

En medio de la devolución, el jurado consultó si pasaba algo entre los concursantes y las respuestas dieron mucho que hablar.

¿Hay amor? El palito de Alex Caniggia a Andrea Rincón en Masterchef

Es sabido que en todos los realities siempre se generan rumores de romance entre los concursantes. Así pasó con Claudia Fontán y Hernán El Loco Montenegro en su momento dentro de Masterchef Celebrity 2, donde siguiendo el juego propuesto por Santiago del Moro y  los compañeros de programa, cruzaron algunas palabras de amor y promesas de citas. Si bien la actriz y el basquetbolista hablaron de ir a tomar un café en algún momento, la historia dejó de tener interés luego de que Montenegro abandonará la competencia.

 

Ahora, al parecer nace otra pareja en las cocinas más famosas del mundo. Se trata de Alex Caniggia y Andrea Rincón. Justamente ayer por la tarde se dio a conocer por la pantalla de El Nueve, una entrevista realizada en el programa Implacables, donde la ex Gran Hermano contaba que la relación con el hijo del futbolista era excelente, y que quizás los televidentes no lo sabían, debido a la edición que hacía la producción de Masterchef de sus cruces. "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también se edita y no ponen las cosas lindas que Alex me dice, solo ponen las malas" dijo Rincón.

Y aclaró "Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que se pasa al aire alguna de esas cosas, Alex me escribe, me manda videos y me dice: ‘Te adoro, compa, te adoro'".

 

 

"Igual, nosotros la tenemos bien clara" contó la mediática y justamente, esta buena onda se vio reflejada ayer en el programa de más visto del país.

En el momento de las devoluciones del jurado hacia Alex, Germán Martitegui preguntó: "¿Qué hay entre vos y Rincón? Hay algo, una cercanía poco habitual". Inmediatamente Caniggia respondió "Es amiga mía" y luego agregó en el detrás de cámara: "Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada".

Previamente el conductor de Masterchef Celebrity había comentado que a Alex le gustan las rubias, a lo que el concursante respondió "A veces, alguna morocha pinta". Pese a la negación de ambos, las risas nerviosas dejaron en evidencia que si no pasa algo, los dos tienen una muy buena relación.

Reviví el gracioso momento:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen