“How Low Can You Go” es la nueva canción de LP
Cargando...

“How Low Can You Go” es la nueva canción de LP

Esta nueva canción cuenta con el mismo equipo responsable de "Lost On You", que alcanzó el #1 en 18 países y superó mil millones de reproducciones.

“How Low Can You Go” es la nueva canción de LP

La maravillosa cantante y compositora internacional LP lanzó “How Low Can You Go”, single que le sigue al exitoso “The One That You Love” que a la fecha suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones de streams en Spotify.

Esta nueva canción cuenta con el mismo equipo responsable de "Lost On You", que alcanzó el #1 en 18 países y superó mil millones de reproducciones. Fue coescrito por la intérprete con sus colaboradores de siempre: Mike Del Rio (co-guionista, productor, coros y todos los instrumentos excepto la batería) y Nate Campany (co-escritor, coros y teclados).

Para escribir y grabar este emocionante tema, el trío se dirigió una vez más al Hotel El Ganzo en San José del Cabo (México) y también trabajó en el Estudio LP's Hotel Havana de Highland Park (Los Ángeles). El resultado es un sencillo arrogante, pensativo y sensual que refleja las emociones encontradas nacidas de la aventura nocturna, la autoexploración y la montaña rusa del amor, contada a través de la particular y maravillosa voz de la artista.

Sobre este nuevo trabajo, la cantante de 39 años dijo: “'How Low Can You Go' representa una amalgama de muchas noches locas que he tenido en Nueva York y Los Ángeles. A veces se quedan contigo. Tienes sentimientos por estos personajes y situaciones en toda su hermosa y defectuosa locura. A menudo siento esta necesidad al estilo de Holden Caulfield de saber cuáles pueden ser las peores cosas en la vida, según yo y los demás. Creo que eso me ayuda a estar segura de lo que no quiero y a apreciar lo que quiero. Esa claridad me informa lo que quiero a continuación".

El single llegó acompañado de un video que fue filmado en México y fue dirigido por Eric Maldin y ya tiene más de 253 mil visualizaciones en YouTube. El mismo "te lleva a un viaje a través de lo que inspiró la canción: algunas noches salvajes y sórdidas que he experimentado a lo largo de los años y las personas que he conocido", comentó LP.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen