"Incompleto" de Farruko supera el millón de visualizaciones en YouTube
Cargando...

"Incompleto" de Farruko supera el millón de visualizaciones en YouTube

La canción junto a Onell Diaz hace referencia a Dios, y ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans. 

"Incompleto" de Farruko supera el millón de visualizaciones en YouTube

Farruko deja de lado por un momento el reggaetón, las letras de fiestas y ex parejas, y nos sorprende con una canción donde de manera abierta muestra toda su devoción hacia Jesús. El tema en cuestión se llama "Incompleto" y fue lanzado el pasado 2 de abril junto al cantante urbano dedicado a la música cristiana Onell Díaz, hijo de uno de los productores más grandes del género en todo el habla hispana, DJ Nelson.

Alejándose de los lujos a los que nos tiene acostumbrado mostrar en sus redes sociales, el cantante de éxitos como "Pa' romper la discoteca" anunció la salida de "Incompleto" con un sentido mensaje. "Yo reconozco que soy un pecador y todo los días fallo pero mi temor por Dios siempre ha estado no soy un ejemplo a seguir!!! Pero conozco el amor la misericordia el perdón la humildad Dios me dio mi talento mi voz todo lo que soy!! Por que no hacerle una canción con el don que me dio. Onell Díaz gracias por guiarme no soy religioso ni hipócrita solo soy agradecido!! " escribió Farruko junto con un pequeño adelanto del video oficial.

 

El lanzamiento coincidió con las celebraciones de Semana Santa y ya a menos de una semana de su presentación, la canción ya acumula 1.2 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube del cantante de reggaetón cristiano, lo que para Díaz es todo un récord de cifras en tan poco tiempo.

Hablando de views, por el lado de Farruko, el puertorriqueño continúa sumando play en el video oficial de "La Tóxica", con más de 210 millones de reproducciones, marcando un número difícil de superar hasta para el propio cantante.

 

Mirá el video de "Incompleto" de Onell Díaz junto a Farruko:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen