"La salud es lo primero": Daddy Yankee mostró su rutina de ejercicios
Cargando...

"La salud es lo primero": Daddy Yankee mostró su rutina de ejercicios

Con ella, el músico logró bajar 10 kilos, y está decidido a ir por más.

"La salud es lo primero": Daddy Yankee mostró su rutina de ejercicios

Hace un par de meses Daddy Yankee nos sorprendió para bien con su radical cambio físico luego de bajar 10 kilos

El cantante de 43 años, hacía ya un tiempo que estaba preocupado por su estado de salud y fue por eso que tomó cartas en el asunto, pero cómo él dijo “el sacrificio es duro”.

Ahora, el intérprete de “La Gasolina” compartió en su perfil un video donde se lo ve entrenando y mostrando los resultados de sus rutinas. Daddy está en un gimnasio o sala de entrenamiento con un par de pesas de unos 27 kilos aproximadamente (60 libras), cuando antes, sólo podía levantar la mitad.

A modo de incentivo para todos sus seguidores, el líder mundial del regaetón acompañó el video con el siguiente texto: “El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. ¡La salud es PRIMERO! Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, ¡sé su COMANDANTE no su soldado!”

Además de esto, no podemos dejar de mencionar que el músico firmó recientemente un contrato multimillonario con Universal Music Group (UMG) convirtiéndose en el más caro de la historia de la música latina, superando a los contratos de Shakira.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen