MAKING OF | Karol G presentó el detrás de cámaras de “Ay, Dios Mío!”
Cargando...

MAKING OF | Karol G presentó el detrás de cámaras de “Ay, Dios Mío!”

La cantante comentó todos los detalles sobre este proyecto, que según ella “es un vídeo muy especial”
 

 MAKING OF | Karol G presentó el detrás de cámaras de “Ay, Dios Mío!”

Desde hace un tiempo Karol G convierte en oro prácticamente toda canción sobre la que pone su toque personal. 

Y justamente eso está pasando con su primer single en solitario "Ay, Dios Mío!" que en YouTube ya tiene más de 25 millones de reproducciones. 

Es por todo esto que Karol G decidió presentar una entrevista y un vídeo del making of de “Ay, Dios Mío!” en el que cuenta todos los detalles de su creación y dejando de lado cualquier crítica, lo define como: "Un vídeo muy especial, de mi verdadero yo."

Según la propia artista, “Ay Dios Mío!” llega como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera: "¡El vídeo de Ay Dios Mío me quitó como cincuenta años de vida! es un vídeo en el que parece que grabamos tomas sencillas, pero en realidad no. Quería un vídeo en el que todos los detalles estuvieran pensados".

Cabe destacar que el rodaje de este video no estuvo libre de contratiempos, uno de ellos fue la dificultad de trabajar con Goku, el perro que comparte con Anuel AA y que también ocupa un lugar privilegiado en este proyecto. 

 

 

Pero a pesar de los contratiempos, Karol G también destacó muchos aspectos positivos de la experiencia de la grabación de esta canción y su videoclip, como el papel de Ovy On The Drums, para quien solo tiene palabras de agradecimiento. Además, también ha confesado que poder sacar su lado "más de niña" a través de todos los looks del video ha sido una de las cosas que más disfrutó.

Más allá de todo esto Karol G también reflexionó sobre la pandemia que por lógica afectó su carrera profesional y lamentablemente le tocó vivir en primera persona la enfermedad de covid-19:  "Todo esto de la pandemia me pilló en medio de un tour, era el primer año que empezaba a hacerlo yo sola, que tenía una canción muy exitosa como lo es Tusa y cuando pasó todo esto del encierro, de tener que cancelar todo fui una de las personas que estaban enfadadas, me sentí muy triste. Pero después de pensarlo mucho, creo que era un tiempo que necesitábamos. El mundo iba demasiado rápido y uno no tenía tiempo ni de pensar en uno mismo."
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen