¿Miley Cyrus y Bad Bunny harán una canción juntos?
Cargando...

¿Miley Cyrus y Bad Bunny harán una canción juntos?

El rumor de esta posible colaboración se generó en las redes sociales. 

¿Miley Cyrus y Bad Bunny harán una canción juntos?

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo. Su disco "Plastic Hearts" ha tenido un gran éxito a nivel mundial y miles de reproducciones en todas las plataformas digitales. De las canciones más escuchadas en su carrera musical están "Midnight Sky", "Prisoner", con Dua Lipa, y "Edge of Midnight".

Hace poco por medio de las redes sociales se levantó el rumor de que posiblemente la exchica Disney haría una colaboración con Bad Bunny. Los dos tienen estilos musicales muy diferentes pero seria una gran noticia para los seguidores de ambos que hicieran un remix, que seguro explotaria en todas las plataformas. 

La información que está circulando en Internet, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, es que el tema sería lanzado el próximo 12 de febrero y aunque poco se conoce sobre esta posible colaboración, el portal Genius, especializado en música y letras de canciones, compartió contenido  relacionado con el nombre y la fecha de estreno.

Un tiempo más tarde el portal se dio cuenta de ese detalle y borró la publicación pero ya había sido tarde ya que algunas personas le tomaron captura de pantalla y compartieron la información. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen