¡No para! Kanye West se filmó orinando uno de sus Grammys
Cargando...

¡No para! Kanye West se filmó orinando uno de sus Grammys

Se trata de una forma de manifestarse en contra de Sony y Universal. 

¡No para! Kanye West se filmó orinando uno de sus Grammys

El rapero y candidato independiente a las elecciones presidenciales de EE.UU. publicó un video en su perfil de Twitter en el que aparece orinando sobre un premio Grammy para mostrar su molestia con las disquera a las que acusa de "esclavistas" debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos. 

"Créanme, no voy a parar", fue el mensaje que acompañó el clip en referencia a la disputa que mantiene con sus sellos discográficos. 

Desde hace unos días, el artista ha utilizado sus redes sociales para compartir mensajes criticando a la industria de la música, y de cómo los músicos necesitan ser dueños de su trabajo.

"Cuando firmas un contrato musical, renuncias a tus derechos. Sin los maestros no puedes hacer nada con tu propia música. Alguien más controla dónde y cuándo se reproduce. Los artistas no tienen nada que aceptar la fama, las giras y el merchandising", aifrmó. 

Además, invitó a otros colegas para que expongan sus discrepancias contractuales y les aseguren a sus seguidores que está en lo que él cree que es una misión santa de Dios. "Sé que a muchos músicos no se les permite decir nada, pero no me pueden silenciar ni cancelar, así que voy a decir todo como siempre"

Como recuerda la revista Billboard, el enfrentamiento del rapero con sus sellos musicales se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco “Donda”, que por el momento parece que no llegará al mercado. “No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró. 

Esto es solo una parte de lo que ha estado diciendo, subió sus contratos musicales, capturas de lo que parece una conversación con uno de sus asesores legales y una serie de citas bíblicas y referencias religiosas. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen