"Por el mundo" | El programa más "fallido" de Marley
Cargando...

"Por el mundo" | El programa más "fallido" de Marley

La noche del domingo Marley tuvo a una invitada de lujo, Flor Peña, con quién nos hicieron pasar un rato divertido. 

"Por el mundo" | El programa más "fallido" de Marley

Marley se encuentra realizando su programa "Por el mundo" desde casa y en cada uno tiene un invitado especial y la de anoche fue de lujo, Florencia Peña. 

Fue una emisión en donde no pararon de reírse por todo lo que sucedía en vivo y recordando cada viaje que han realizado juntos. Además de tener que lidiar con los problemas técnicos del momento, y es que la televisión se ha tenido que adaptar a esta nueva manera de comunicación debido al coronavirus. 

Uno de esos problemas que se le presentó a Marley en el programa fue cuando quiso hacerle una entrevista a Guillermo Francella por el regreso de "Casados con Hijos" pero la tecnología le jugó una mala pasada ya que no se podían conectar ni por Facetime ni por Skype, Florencia se divirtió mucho con este momento y dijo que fue la entrevista más corta en la vida de Guillermo

Mirá el divertido momento:

Un poco más adelante en el programa Marley le propuso a Florencia realizar un biscochuelo en el microondas haciendo el paso a paso en vivo, el resultado no fue el esperado ya que hasta la alarma contra incendios de la casa del presentador se activó varias veces y Mirko dijo que debían llamar a los bomberos. Definitivamente un momento para no parar de reír. Mirá:

Para finalizar ya en tono más serio Marley le dio el pésame a Flor por la muerte reciente de su padre y le envió un abrazo a toda su familia. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen