"Que no se vea" lo nuevo de Los Tabaleros con Los Caligaris
Cargando...

"Que no se vea" lo nuevo de Los Tabaleros con Los Caligaris

Los Tabaleros y Los Caligaris arman una fiesta de verano tropical con alegría y sensualidad.

"Que no se vea" lo nuevo de Los Tabaleros con Los Caligaris

El 12 de diciembre del año 2019, en el marco de la presentación del disco en vivo, Una noche en el paraíso escondido, Juan Taleb de Los Caligaris se sumó al escenario tabalero para prender fuego este Huayno/Cumbia con una sensualidad y alegría que arrasaron como un terremoto la noche del Konex.

Te puede interesar

Evaluna tuvo Covid-19

Con una puesta selvática y colorida, la banda presentó un show explosivo, fresco y natural con grandes invitados especiales. De esa presentación nace este huayno que se vuelve cumbia en la noche porteña y condensa el espíritu festivo de esa noche. Esta versión ya está disponible en tiendas digitales junto a un nuevo videoclip que ya puede verse en YouTube.

En retrospectiva, el 2020 de la banda partió en las calles del Abasto, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), luego presentaron un show explosivo en el Teatro Vorterix y en marzo fueron convocados como invitados de la banda de Percusión PAN en el Complejo Art Media.

Los Tabaleros lograron reiventarse , pese a las circunstancias, participando en Festivales virtuales (Billboard, AmigoSMusic, Feliz Cumpleaños Unicef, Influos Workshow) así como en shows propios por streaming.

La llegada de los nuevos formatos de shows demostró el poder de convocatoria Tabalera: vienen de colgar el cartel de “Sold Out” en el Autocine al Río y agotaron en 48 horas una primera función en el Patio del Konex para el 19 de diciembre y las entradas vuelan para el segundo show de ese día.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen