¿Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity?
Cargando...

¿Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity?

Debido a la muerte de su ex esposo se está evaluando el tema de las grabaciones del programa

¿Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity?

Muchos se están preguntando ¿Qué pasará con la participación de Claudia Villafañe?, después de la muerte de Diego Armando Maradona. 

Hace poco más de un mes la gente pudo conocer gracias a Masterchef Celebrity otro aspecto de la vida de Claudia Villafañe. La mamá de Dalma y Gianinna se mostró auténtica no solo a la hora de cocinar, sino también contando anécdotas relacionadas con cada plato que iban desde su infancia, hasta su paso por Italia cuando Diego Maradona jugaba en el Napoli y su rol como abuela haciendo las empanadas de atún que le gustan a Bejamín.

La muerte de Diego Maradona el miércoles pasado hizo que Claudia se tuviera que ausentar varios días de las grabaciones del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro.

Según pudo saber Teleshow, la concursante, una de las preferidas del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, no fue reemplazada por ningún otro famoso durante los días que no estuvo.

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora, y aunque aseguraron que Villafañe regresará, no pudieron decir cuándo exactamente, ya que la decisión correrá por cuenta de ella. La producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre.

Dalma Maradona fue quien hace unas horas se pronunció en Instagram haciendo una despedida a su papá 

El miércoles Santiago Del Moro habló brindando su apoyo a Claudia y la familia Maradona. Después se dio comienzo con el programa que ya estaba estipulado para ese día. 

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó.

Y luego explicó: “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”.

Aunque no estaban en pareja Claudia se mostró muy dolida con la muerte de quien fuera su primer amor y estuvo todo el tiempo acompañando a sus hijas Dalma y Gianinna en este duro momento. Veremos cómo sigue esta situación con el paso del tiempo. Todos necesitan hacer su duelo. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen