¿Quién mató a Sara?| Netflix presentó un avance de la segunda temporada
Cargando...

¿Quién mató a Sara?| Netflix presentó un avance de la segunda temporada

Desde el 19 de mayo podremos ver la segunda parte de una de las series favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming

¿Quién mató a Sara?| Netflix presentó un avance de la segunda temporada

El 24 de marzo Netflix sorprendió a sus usuarios con el estreno de la primera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, una serie original de la plataforma. Rápidamente, logró convertirse en una de las favoritas del público y ya es la producción no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Lo cierto, es que después del final de la primera temporada, muchos se quedaron con varias preguntas sin resolver, pero afortunadamente Netflix anunció que falta poco para el lanzamiento de la segunda temporada que llegará para resolver todas esas inquietudes que dejó la primera. 

Obviamente que esto no fue todo, y con la intención de aminorar la espera, la plataforma de streaming también dio a conocer el adelanto de lo que a partir del próximo 19 de mayo podremos ver.

En los adelantos Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá en su rol de investigador para dar con los responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), su hermana, una muerte con la que tuvo que cargar como responsable en la primera temporada.

Ahora, aunque seguirá reuniendo pruebas en contra de la familia Lazcano, a quienes acusa como los directos responsables, Álex también se encontrará con un misterioso cuerpo enterrado en su casa, lo que hará más difícil su búsqueda de la verdad.

Los actores que llegan para esta segunda temporada son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. Además, está confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen