¿Se va Messi del Barcelona?
Cargando...

¿Se va Messi del Barcelona?

Varios portales deportivos por estas horas aseguran que se rompió la relación entre el astro argentino y el conjunto catalán

¿Se va Messi del Barcelona?

La radio española Cadena Ser, fue la primera en tocar el tema, que de confirmarse, será la noticia más importante de los últimos años. Lionel Messi está considerando seriamente irse del Barcelona en 2021, su único club en su carrera hasta el momento.

El jueves por la noche, en el programa de fútbol “El Larguero”, que se emite por radio Cadena Ser de España, aseguraron que Messi se plantea su salida del Barcelona.Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes pero tras los últimos acontecimientos, Messi reconsidera todo, para las negociaciones para renovar su contrato”, sostuvieron.

Te puede interesar

Hay Scola para rato

La idea que tiene ahora el argentino es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse, esto es lo que ahora mismo está en la cabeza de Leo Messi, abandonar el Fútbol Club Barcelona”, añadieron. Además, agregaron: “Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que él nunca ha querido convertirse en un problema para el club, que siempre dijo que se quedaría en el Barça y que acabaría su carrera en el Barça mientras le quisieran”, asegura la radio española, que precisa que el capitán “está harto”.

Por otra parte, quien también se sumó a la noticia y hasta confirmó la salida de Messi en su Twitter, fue el exfutbolista rosarino y allegado al 10, César "Chelito" Delgado, quien escribió:“¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona”. 

Mientras varios medios se siguen sumando a los rumores de la posible salida del delantero argentino, lo cierto que es Messi y todo el plantel de Barcelona se encuentran preparando el próximo juego de la liga que será ante el Villarreal el domingo a las 17. Por estas horas, el conjunto azulgrana está a cuatro puntos del Real Madrid y si quiere seguir con chances matemáticas de pelear por el título hasta el final, deberá quedarse con los tres puntos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen