"Sol de Medianoche" incluye una escena perdida de "Crepúsculo" y ya tiene fecha de lanzamiento en español
Cargando...

"Sol de Medianoche" incluye una escena perdida de "Crepúsculo" y ya tiene fecha de lanzamiento en español

El libro, contado desde la perspectiva de Edward Cullen, promete ser furor y ser uno de los más vendidos. 

Lo que tenés que saber de "Sol de Medianoche", la precuela de "Crepúsculo"

La autora de la saga de "Crepúsculo", Stephenie Meyer, reveló hace poco que su próximo libro, "Sol de Medianoche", incluye una escena perdida de la versión original que ya todos conocemos

En comunicación con Picture Start, la escritora oriunda de Estados Unidos contó, sin dar muchos detalles, que: "... pude volver a la historia nuevamente, ¡y también escribir la pequeña pieza que faltaba en el prado que siempre me ha vuelto loca!". En cuanto al por qué nunca estuvo en el libro original comentó: "Solo esperaba que un editor me dijera en algún momento, '¿qué pasó aquí? ¿Por qué no rellenas esto? ¿Por qué no está ahí?' Y luego nadie lo hizo, y fue como, bueno, supongo que no es tan importante".

Meyer comenzó a trabajar en "Midnight Sun" (el nombre en inglés) después de darse cuenta de que la perspectiva de Edward Cullen mostraría la historia con una luz más emocionante, pero sus ganas de publicarlo llegaron en el décimo aniversario del libro.  "Creo que la verdadera razón por la que volví a ello fue cuando hice esa pequeña versión de Twilight con doble género que hice hace un par de años ... eso fue para el décimo aniversario, creo".

Esta entrega narra los mismos acontecimientos del primero libro pero desde el punto de vista del vampiro protagonista. Esto es lo increíble ya que todos los libros están narrados, casi en su totalidad, por Bella; solo el epílogo de "Eclipse" y una parte de "Amanecer" están narrados desde la perspectiva de Jacob Black (el lobo). 

El lanzamiento

El próximo 17 de septiembre, Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello de Alfaguara Infantil y Juvenil, publicará "Sol de Medianoche" en España. 

Según informaron desde la editorial, el libro tiene más de 600 páginas además aseguraron que “adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella ha sido lo más desconcertante e intrigante que Edward ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? Una novela épica sobre las devastadoras consecuencias del amor inmortal”.

¿Cuánto deberán esperar los fanáticos de Argentina para poder leerlo? ¿Se vendrá la película con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen