"Te extraño", el nuevo tema y video de Rombai
Cargando...

"Te extraño", el nuevo tema y video de Rombai

La banda Rombai arranca el fin de semana con un gran estreno.

"Te extraño", el nuevo tema y video de Rombai

El grupo de cumbia pop Rombai estrenó hace poco su nueva canción llamada "Te extraño" la cual viene acompañada de un video oficial en la cuenta de YouTube.

Algo muy curioso que vamos a encontrar en este tema es que la frase "Te extraño" nunca aparece en la letra de la canción pero lo que si nos damos cuenta es que es el sentimiento principal del mensaje. El tema fue escrito por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime Lauro” y producida por Fermazel.

Fer habló sobre este estreno y dijo: “Esta canción refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres más queridos. No podemos abrazar, no podemos saludar con besos, no podemos tener contactos físicos que culturalmente son importantes para nosotros para transmitir amor. Estos cambios nos cuestan. Por eso ‘Te Extraño :(’ es una canción sincera que nace desde mi corazón lanzarla para todas aquellas personas que extrañamos. Esa persona que está lejos o que está cerca pero que aún así no logramos conectarnos como nos gustaría. Espero que les guste la canción tanto como a mí y que la disfruten, fue hecha con amor”.   

Unos días antes de este gran lanzamiento el cantante había generado mucha expectativa en sus redes sociales ya que había estado publicando mensajes extraños sobre la ausencia de una persona, pero hoy nos damos cuenta que todo tenía que ver con este nuevo tema que promete poner a cantar a más de uno y capaz a dedicarla. 

Acá te presentamos el video oficial en YouTube que hasta el momento cuenta con más de 37 mil visualizaciones:

Mirá algunas de las publicaciones en la cuenta de Instagram de la banda:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TeExtraño 😢😢😢 YA DISPONIBLE! Link en bio

A post shared by ROMBAI (@rombai) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE EXTRAÑO 😢 VIDEOCLIP YA DISPONIBLE! ( link en bio )

A post shared by ROMBAI (@rombai) on

 

La canción ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos los cuales han dejado mensajes muy positivos. Mirá:

  • "Tremendo Nando, siempre derrochando talento, despegado, están en otro nivel, ojala mucha gente se contagie de sus ganas de avanzar y crecer, de sus ganas de luchar, VAMOS URUGUAY NOMÁ!"

  • "Es hermosa, siento que lloro. Que alguien me dediqué esta canción es mi objetivo en la vida 😍"

  • "No puedo dejar de extrañarte no puedo dejar de pensarte  ""ROMBAI DE FIESTA ""

  • "GRAN TEMA, TE AMO ROMBAI ❤️❤️❤️❤️"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen