"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

Aunque el trabajo discográfico no tiene fecha de estreno, los creadores de "Bring Me To Life" le han dado a sus fans una probadita de lo que vendrá. 

La banda estadounidense de rock fundada en 1995 está de regreso, en abril anunciaron que durante este año van a publicar un nuevo álbum, "The Bitter Truth", a fines de ese mismo mes dieron a conocer "Wasted On You", el primer adelanto. Y ahora nos dan más. 

"The Game Is Over" fue estrenado en dos partes, primero el single y luego el video. Amy Lee, la vocalista, dijo sobre lo que trata esta canción: "Trata sobre estar hartos de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado "extraño". "The Game is Over" es una promesa para mí misma y en voz alta de que voy a ser más de mi ser real e interno en el exterior, no encerrarla porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirse tan desordenado, encerrado y herido por dentro”.

El videoclip fue grabado con los celulares de los miembros de Evanescense y dirigido por P.R. Brown. El grupo logró una producción digna de un premio en el que lograron mostrar muy bien de lo que habla el tema, los monstruos metafóricos dentro de nosotros, destacando la oscuridad mental detrás de las sonrisas falsas. A pesar de las restricciones por la pandemia, el resultado del comprometido trabajo que han hecho en equipo es una prueba sorprendente de la chispa creativa que surge de tener recursos limitados.

Este lanzamiento nos muestra el lado más pesado del grupo con guitarras distorsionadas, una batería con un sonido muy sólido, sintetizadores creando un ambiente y la potente voz de Amy es todo lo que está bien. Sin dudas, los seguidroes no pueden esperar a tener el disco completo en sus manos. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

ENTREVISTA | Carlos Di Piano de La Barra: "Decidimos lanzar el disco aniversario a través de plataformas digitales"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen